img
El Restaurante

FLOR DE SAL

Como si de una postal se tratara, así aparece la bahía de Camp de Mar (Mallorca) desde la terraza del Restaurante Flor de Sal, majestuosa, eterna y sosegada.

Un marco incomparable que, junto a una cocina vanguardista, se convierte en la combinación perfecta para celebraciones especiales, cenas románticas, comidas en familia o reuniones de amigos.

Bajo el lema “FiveFoodSenses”, Jonay Hernández prepara con esmero y creatividad todos y cada uno de los platos que salen de sus fogones. Usa productos autóctonos de Baleares que servirán como base para sus creaciones, platos contemporáneos en los que fusiona el estilo mediterráneo que conocemos con diferentes cocinas que ha descubierto a través de sus viajes por todo el mundo.

El Restaurante Flor de Sal cuenta con una amplia y nutrida carta en la que encontraremos tapas de autor y platos de vanguardia creativa, frescura y memoria, originalidad pero sin perder las reminiscencias a la cocina tradicional.

Cada semana tendréis la oportunidad de probar un nuevo menú semanal. Los sábados, siempre que el cielo nos de tregua y luzca el sol, prepararemos una barbacoa para disfrutarla en la terraza. Durante las noches de verano, amenizamos las cenas con música en directo.

Dicen que en la variedad está el gusto, así que no nos olvidamos de los vegetarianos, veganos y celíacos y tampoco de los niños que, aunque menores en tamaño, no lo son en importancia. Menús variados y adaptados a cada necesidad, queremos que todos y cada uno de vosotros tengáis la oportunidad de comer en Flor de Sal.

Además, prestamos especial atención a la calidad y a la sostenibilidad de nuestros ingredientes. Utilizamos carne ecológica de “Son Mayol”, criada en plena libertad en los campos de Mallorca, además, colaboramos con la campaña “Save the Tuna” por lo que no servimos atún rojo del mediterráneo desde hace varios años.

Una cocina creativa y sencilla, un ambiente acogedor y una vista espectacular, hacen de Flor de Sal un sitio idóneo para disfrutar de una experiencia única en Mallorca.

“FiveFoodSenses” by Jonay Hernández paseará por tus cinco sentidos.

img